El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, monseñor Agripino Núñez Collado y la jueza Aura Celeste Fernández

Santo Domingo.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y monseñor Agripino Núñez Collado cuestionaron el transfuguismo en los partidos políticos. López Rodríguez consideró que esa mudanza demuestra que lo único que le interesa es comprar a cualquier precio. “Eso significa que estamos descendiendo en calidad de la seriedad de los mismos partidos, o sea que aquí lo único que interesa es comprar a cualquier precio y obviamente queda mal el partido y también el que se vende”, dijo.

Asimismo, se mostró en desacuerdo con el financiamiento que entrega el Estado a los partidos, porque hay muchas necesidades primarias elementales en hospitales y en escuelas públicas.

Además, externó su oposición a que los legisladores reciban la ayuda de asistencia social (barrilito). “Nunca he estado de acuerdo con barriles ni con cubo ni cosas por el estilo”.

De su lado, Núñez Collado estimó que en este momento es necesario una ley que prohíba el transfuguismo, porque ahora se está dando un espectáculo que no le hace bien a la imagen de los partidos.

0 Response to "El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, monseñor Agripino Núñez Collado y la jueza Aura Celeste Fernández"

Publicar un comentario

Powered by Blogger